Medios

Departamento de Ingeniería

Disponemos de un equipo altamente cualificado, para calcular y diseñar desarrollos de diversos ámbitos y sectores en lo que trabajamos.

Departamento de I+D+i

Tenemos capacidad y experiencia desarrollando proyectos de investigación en torno a tecnologías y temáticas punteras demandas por el mercado actual.

Nuestro constante carácter innovador nos ha permitido desarrollar proyectos de diversos sectores (Energía renovable, fabricación aditiva, combustión, sistemas de corte…) tanto de forma individual como en cooperación con importantes consorcios de empresas y centros tecnológicos.

Taller de mecanización

Ofrecemos un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes, tanto en construcciones propias como trabajos específicos. Disponemos de una gran flexibilidad para trabajos de mantenimiento y reparación, contando con un parque completo de máquina herramientas de última generación.

Área de ajuste y montaje

Realizamos el montaje, ajuste y puesta en marcha de maquinaria, utillajes y conjuntos mecánicos, electromecánicos y neumáticos, tanto en nuestras instalaciones como en las instalaciones de nuestros clientes.

Calderería

Realizamos trabajos de calderería de diseño propio o aportados por el cliente, en acero al carbono, inoxidables, aluminios y materiales especiales. Nuestras capacidades nos permiten combinar los trabajos de calderería y soldadura, con labores de mecanizado, ajuste y montaje

Metrología y verificación

Contamos con un completo laboratorio climatizado de metrología y verificación que abastece tanto la producción interna como oferta de servicio adicional para clientes. Realizamos todo tipo de mediciones y ensayos no destructivos (END, NDT) con la emisión de los certificados necesarios.
Entre los medios disponibles tenemos:
• Máquina de medición TRIMEK modelo SPARK20.15.10 de 900x1500x2000
• Máquina de medición “DEA modelo MISTRAL” de 1000 x 660 x 660 motorizada.