Metrología y verificación

Laboratorio de Metrología y verificación

Laboratorio climatizado de metrología y verificación, que abastece tanto la producción interna como el servicio adicional.

Contamos con un completo laboratorio climatizado de metrología y verificación que abastece tanto la producción interna como oferta de servicio adicional para clientes. Realizamos todo tipo de mediciones y ensayos no destructivos (END, NDT) con la emisión de los certificados necesarios.

Entre los medios disponibles tenemos:

    • medicionesMáquina de medición TRIMEK modelo SPARK20.15.10 de 900 x 1500 x 2000
    • medicionesMáquina de medición “DEA modelo MISTRAL” de 1000 x 660 x 660 motorizada
metrologia verificacion

Nuestro laboratorio cuenta con un sistema de calibración de patrones, equipos y componentes de metrología dimensional. Realizamos la verificación y reparación de diferentes piezas industriales.

Las máquinas del laboratorio de metrología y verificación de Metalúrgica Marina cumplen las normas y especificaciones requeridas según las normas de calidad.

Contacta con nosotros

Si deseas solicitar más información acerca de nuestros servicios rellena el formulario y te responderemos a la mayor brevedad.

O contacta con nosotros a través de:

94 467 12 00





    Envíanos tus archivos adjuntos

    Copyright 2020 Metalúrgica Marina. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Aviso legal | Política de Cookies