Metalúrgica Marina

Quiénes somos

Somos una empresa fundada en un entorno familiar. Nacimos en 1950 y permanecemos en Erandio (Bizkaia), junto a la ría de Bilbao.

Nuestro negocio principal es el diseño y construcción de maquinaria especial, además de la diversificación que tanto nos caracteriza, abordando proyectos de ingeniería en todos los sectores.

Desde nuestros inicios, nos hemos esforzado diariamente en prestar un servicio de calidad. Gracias a la continua regeneración de nuestras capacidades, hemos obtenido numerosos reconocimientos y homologaciones por parte de empresas y Centros Tecnológicos.

Tenemos como estrategia la mejora continua, caracterizada por la inversión de gran parte de nuestros recursos en la investigación y desarrollo de nuevas técnicas, que nos posicionen en el mercado como líderes del sector.

80 trabajadores

4 pabellones

6.000m2

Valores de la compañía

Misión

Metalúrgica Marina es una empresa experimentada, orientada al servicio al cliente, que da soluciones a problemas de diferente índole, con tecnologías combinadas.

Visión

Metalúrgica Marina aspira a afianzarse como referente en el entorno del País Vasco y su zona de influencia en las soluciones bajo diseño de maquinaria especial, utillajes y conjuntos; manteniendo y potenciando el enfoque de servicio al cliente.

Certificados

certificado iso 9001
certificado 14001

Metalúrgica Marina está certificado en:

  • Calidad ISO 9001:2015
  • Medioambiente ISO 14001:2015

Las políticas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral de Metalúrgica Marina están disponibles bajo petición.

Colaboraciones

CFAA (Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica)

HEGAN