Servicios y áreas de actividad

Oficina técnica

ingenieria industrial

Calculamos y diseñamos proyectos proyectos para todo tipo de sectores: electro-mecanismos, automatismos, hornos industriales, líneas de fabricación, laboratorios hidráulicos, etc. Realizamos reparaciones y reconstrucciones de todo tipo de conjuntos industriales.

innovacion industria

Desarrollamos proyectos de investigación en torno a tecnologías y temáticas punteras. En Metalúrgica Marina buscamos la innovación constante.
Diseñamos soluciones a medida de nuestros clientes.

metrologia

Contamos con un laboratorio de metrología que abastece tanto la producción interna como el servicio adicional de verificación.
Realizamos trabajos de ingeniería inversa a partir de piezas deterioradas.

Áreas de actividad

mecanizados destacado

Mecanizados industriales

Somos expertos en mecanizado de alta precisión. Nos apoyamos en nuestros departamentos de ingeniería, I+D+i y metrología para dar un servicio completo acorde a las necesidades de cada proyecto.

montajes destacado

Montajes y ajustes

No solo diseñamos y desarrollamos trabajos, sino que también realizamos montajes, ajustes y reparaciones de los mismos. Cuando sea necesario nos desplazamos a las instalaciones del cliente para realizar mantenimiento y reparaciones insitu.

soldadura destacado

Calderería y soldadura

Realizamos fabricaciones de calderería y soldadura en un pabellón independiente, dispuesto de todos los medios necesarios. Nuestros soldadores homologados trabajan todo tipo de materiales y aleaciones, además de la realización de ensayos de verificación pertinentes.

Copyright 2020 Metalúrgica Marina. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Aviso legal | Política de Cookies